lunes, 14 de enero de 2008

Cronologia de una carrera

Corrí entre un pasillo cuyas paredes se encontraban repletas de miradas,
Logré saltar entre los puñales que estas lanzaban sobre mi haciendo que fallaran y tocaran no mas que mi sombra.
Aunque algunos de ellos lograron rozar mi piel, pero ninguno logró matar.
me vi alentado por un sol de colores intensos sostenido por un hilo desde la mano de dios, El cual se marchaba cada vez que mi fe perdí y sumiso halle de frente a la discordia y al desespero.
Soporte el frio que sacudía sin piedad el iris de mis ojos, tristemente jamas pensé que este, podría profanar tu piel hasta saciar su sed colmando tu corazón,
Aquellos tristes relojes que me perseguían solo para golpear mi alma con recuerdos metacéntricos ya no aparecen mas, se han quedado sin valor al verme inmolado después de tocarme.
Borre la expresión de mi rostro pues me recordaba a la tuya,
Permanecí corriendo mientras la luna me veía preguntando que me daba vida y sed para continuar ese trayecto.
Mientras las estrellas se valían de su futuro occiso y reían con descarados desmanes.
No sabes cuantas veces titubee, ni cuantas veces grite sin éxito pues mi voz se quemo como se quema un trozo de papel cuando es expuesto al fuego.
Así como se quemo el espacio, el aire y el deseo.
Como hirvió tu llanto al caer en mi rostro aquella noche de muerte y resurrección donde vimos que volver al mundo duele y no es fácil comprender la vida cuando esta ya se ha ido
Corrí contra mareas, contra pendientes, contra luces y sin ellas, contra espíritus y sal, contra llantos y alergias contra todo y mas alla.
Corrí en tu compañía y aun mas en tu ausencia.
corrí aunque el significado no tuviera definición aun
Corrí por que quise alcanzarte y fallé o quizas corrí tanto que te perdí en el camino.

Nunca dejé de correr, Nunca hasta hoy dejé de correr
Ahora que me he detenido no tengo idea de que ruta he de seguir
me valen las miradas los relojes los puñales la luz y los mil y un mares
la vida o la muerte también
en este constante cambio tarde o temprano, volvere a correr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ, QUE ALGO HA IDO MAL SIEMPRE ESTABAS A MI LADO INTENTÁNDOME AYUDAR...CUANTAS HORAS HAS PASADO ESCUCHÁNDOME HABLAR RELATANDO MIS PROYECTOS Y MI FORMA DE PENSAR NO CREAS QUE NO AGRADEZCO LO QUE TU HAS HECHO POR MÍ POR QUE TÚ, ME HAS HECHO FELIZ!...

Punto Ciego > K.C.L dijo...

Lo lei aun con un poco de sueño, la verdad me gusta ^^ tiene ese noseke ....en fin ire a correr un rato xP

Cyao!