miércoles, 9 de enero de 2008

Prestidigitador

No pierdas el tiempo/ aprovecha lo que tienes/
Pues de ser oro entonces seriamos pobres/Demos le valor/
Soy el prestidigitador de tus sentidos/te daré toda la magia que puedas necesitar/
/Respira hondo/Mi amor/No sientas miedo/Siente mis manos sobre ti/
Deja que la luna se derrita se haga éxtasis en tus pupilas/Ni pienses en vano/
Habla con el tacto/vive la vida en los pocos segundos que nos quedan/Que lo único que nuestras almas separé sea la piel/Que las horas hagan de las suyas mientras nosotros nos dejamos ir/Que las sirenas no canten si no hasta amanecer/Siente el fuego que tu misma emanas/Que me deja ciego y me hace ver/ Respira, ¡vamos respira!/A partir de hoy la vida no es la misma/Puedes ver la sintonía de imágenes que retumban en tu mente/Mantente aquí esta es tu realidad/Nuestra realidad/No intuyas el futuro/No te olvides del pasado/Estamos vivos/Le das vida a este momento/Como yo al tuyo/Activas mi sentidos/Alivia las preocupaciones la presencia de tu lengua junto a la mía/De tu estrategia, tu danza, tu imagen irreal que se hace espejismo y verdad al mismo tiempo/No te vallas/!Aun no es tiempo¡/¡Vuelve!/Es tarde/El sol pesa sobre el horizonte/Las estrellas acuden a su morgue rutinaria/Resucitaran en el cielo para mañana/aquí estaré/Mi amor/Mantente secreta/Aquí estaré/

1 comentario:

Punto Ciego > K.C.L dijo...

Me gusta tu estilo... en ke estaba ke no conocia tu blog antes? xD si supieras cuanto me gusta leer los escritos de la gente.
Este escrito me da un aire de alegria xP Bye