miércoles, 20 de febrero de 2008

Cartas N°1

En la distancia.

Aveces desearía no saber donde encontrarte, es mas frustrante saber donde estas y no poder ir
Que no saber nada, y aun así en veces aun veo el brillar de tus ojos y te hallo en la distancia. Has estado un poco rígida desde entonces, ¿O acaso soy yo el paranoico?. Sabes en veces los días también son rígidos son parte de la apuesta que se da al salir el sol. He hallado en la distancia el olor de tus cabellos, tu risa, quizas uno o dos de esos comentarios tuyos; Pero no es mas que distancia. Somos tontos pues incluso hacemos que la distancia sea mas larga cada vez que prometemos cosas. Sin embargo aun me siento solo. y comienza a fastidiarme la utopía, La soledad trae consigo cierta dosis de energía literaria cual inyección se aplica como si fuera morfina al momento de tenderme en la cama a pensar en nada y a mordisquear el techo. y te hallo en los detalles que dejaste olvidados en la habitación de mi entorno, creo que le llaman vida. pero ahora todo se ha resumido a una habitación, te hallo en el acta de defunción en que se convirtieron las palabras que cruzamos como supuesta despedida, y es gracioso el tiempo anda despacio y a la vez tan lento que intenta engañarme diciendo que no se mueve cuando a la vez se que es asi. hace unos dias te halle en ese ruido sordo del que hablamos alguna vez en silencio, me comentó que si estaba solo y no tuve animos de responderle, fue un poco irónico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel Torrelles dijo...

marzo