viernes, 28 de septiembre de 2007

Solo yo

El tiempo se desplaza lento entre mirardas y pensamientos/
laten rapido y armonica mente/Son suaves y cargados de pasion
el corazon/se acelera/siento tus besos/tactiles aqui/libres de mente
nadie escucha/vive mi adiccion hacia ti/existe paz/se debate la energia/grita la gravedad q circula tu sistema/vive la presion del extasis/nadie escucha/
absorbes mi sentimientos y yo los tuyos/pues nadie escucha/la vuelta al bucle/
¿Somos adictos los dos?/vivimos dentro de la flama y en el pro del combustible
Comienza la atracion facil e inimaginable/otro dia otros besos/tus labios
¿Y que pasa si soy o no un adicto a ti?/No hay nadie quien escuche
no hay locura solo pasion-adiccion/Miras mis ojos dejas tu aliento sobre mi
nadie te escucha/nadie que estorbe/nadie que diga que esto no es verdad/
Perfeccion concedida/conocida y aplicada
Por esto soy un adicto a ti/Viviendo el sentimiento y el vapor/
la eternidad del viento/el calor/
tu a mi estas adiccta/simbiosis pasional/
Nadie escucha/nadie/nadie/vivimos/volamos/soñamos/Nadie escucha/solo yo...

1 comentario:

yomismasoy dijo...

estan muy bellos de pana no sabia que escribes y asi tan bien... tienes talento cultivalo... EPA NOS VEMOS EN LA FERIA DEL LIBRO NO DEJEN DE IR!! jeje anuncios publicitarios... no de verdad tienes talento pana explotalo!! tqm pana. att. eli
no olviden que..."SOMOS UNA TAZA DE TE"