lunes, 23 de junio de 2008

El Herrero baila el tango de la puñalada


Solo la ira precede a los hombres sin sentido
Si hablas de honor, mantén el tuyo intacto.

Conozco el fierro, el metal, he visto oxidar hasta el mas frió y gris corazón, he golpeado sin detenerme para forjar las cadenas que me atan a la historia que me sigue como sombra de cuchillo recién lanzado, o labrador indetetible y voraz enviado desde el purgatorio, morir no es nada, morir es impulsarse al vació de un nuevo mundo, pero hoy, duele mas la cercenada de una espada forjada en tu propio taller.

[El tiempo endurece al hombre, lo moldea, lo cambia y lo acondiciona]
[De los errores fatales en esta vida, hay millones, cataratas océanos llenos y demás. De entre los peores que hay, esta el medirse con el hombre equivocado. ]
[Por eso los hombres no creen en los hombres. Solo amigo es dios, los hombres pensamos por impulso, y otras veces por placer. Eso conduce a muchos al mísero sepulcro donde gotea el agua cual alcantarilla se convirtiera en su aposento eternal. ]

"Enfría mi cabeza, por que si voy al infierno juro por tu etérea presencia que llevaré compañía" "Soy mi propia falta de conciencia y realidad bailando el tango con un puñal"

1 comentario:

Rafael Suárez dijo...

Epale David me parece que la sincronizacion de tus palabras con los escritos con que las acompañas es asombrosa... Pero viniendo de ti, no me sorprende.
Felicitaciones.
Rafa