domingo, 8 de noviembre de 2009

Si fuera un artista

Dibujaría con mis dedos sobre tu cuerpo un manantial de caricias, e intentaría capturar con mi lienzo el bello amanecer que tus ojos expulsan en cada mirada intrépida, tapizaría mil capillas con fotos de tu sonrisa y haría sonar tu bella voz cual waltz bien elaborado en los teatros enormes de este mi mundo insensato, nada detendría mi delirio creativo y caería inmerso en el nirvana que me brindarían tus labios, si pudiera ser poeta quizás hallaría palabras para contarles a todos sobre la hipnosis de amor que mana como eterna catarata desde tu cabello, recorriendo con premura tus caderas hasta posarse en tus muslos, construiría una balsa de ébano y roble aventurándome al mar de tus lamentos solo para demostrarte que conmigo puedes navegar sin miedo y olvidar tus sufrimientos, convertiría tu memoria en un hermoso museo eterno y haría de nuestros recuerdos una obra maestra digna de marcar pauta en el tiempo, quizás debería ser griego para entender mi tragedia, si pudiera ser herrero y elaborar un sistema para cruzar tus fronteras podría ejercer de escultor y tallaria con pasión algo que te haría mas bella vida mia tan siquiera un corazón ...
...Y asi serias capáz ya de oír leer e interpretar con plenitud mi dolor, pues tu olvido y abandono ha hecho trizas mi canción, quizás si fuera un artista entenderías sin poesía que lo único que me queda para aliviar mi condena es poder decirte adiós.
(Este texto es algo viejo, pero no está de mas subirlo)

1 comentario:

XimennaS dijo...

nunk lo habia leido.. es lindo.. te felicito ! yo perdi la inspiracion =/