domingo, 25 de julio de 2010

Te encontré en el Eter


La primera tormenta me quito los remos, la segunda hizo trizas mi timón, la tercera desgarro mis velas, estaba preso, preso estaba, sobre el mar te buscaba, con el azar como brujula y el deseo como norte, desperté dándome cuenta de que te buscaba sin saber de ti, ¿Que te gustaba? ¿Que estaras haciendo? ¿ Existirás? entre los rostros y las experiencias ansiaba tu llegada sin saber que llegarías, te busque sin temor y sin filosofía, y lo hice sin pensarte ni una sola vez,fui tantas veces parte del ganado que seguia el sendero en la isla de la desilucion, hasta que decidi empuñar el sable contra las ramas.

Di vueltas en círculos desorientado por la sed de Fe, dibujé en el paisaje una gran maraña de incognitas, que cobraron vida y me quitaron el sueño mas de una vez, no estaba tan loco cuando te sentí mía sin saber que lo eras y en un par de noches te convertiste en destellos a traves de mi ventana y solo así pude verte.

Te encontre en el Éter, y allí entendí que fue un artista quien tiñó de azúcar morena tu piel por ello es imposible medir cuan dulce es la panacea de tus labios, por eso y por mas te ruego hoy, mantente aquí hermosa hija de Venus ¿Te quedaras siempre? quiero saber ¿tienes idea de lo brillantes que son tus ojos?

Yo tenía que ver esa noche fresca y constelada que llevas por cabello, sándalo y caoba, vino y pasión, manan de tu cuerpo, no era la brisa de la primavera lo que me trajo hasta aquí, era tu voz que me decía búscame.


Cierra la ventana, ya es de día y el sol podría encandilarse con nosotros.

No hay comentarios: