lunes, 5 de julio de 2010

A unos metros del suelo en caída libre


Venimos al mundo en busca de respuestas, queremos resolver enigmas, necesitamos saber mas y mas, venimos con ambiciones y sueños, con deseos y con ganas de ser algo mas de lo que somos, queremos demostrar que podemos y mantenernos en la elite de algo que nos identifique, queremos vivir tanto y tan al tope que muchas veces olvidamos que todo en esta vida tiene reglas que cumplir, es por ello que "querer" es un verbo peligroso, si no sabemos que queremos, como, o a que precio.


Pero para resolver enigmas debemos resolvernos a nosotros mismos, nuestra vida es un acertijo cambiante del cual creemos tener control, es errado pensar que dependemos de nosotros mismos para existir, pues no fue nuestra decisión venir al mundo y muy probablemente tampoco lo sea irnos de el.





Hoy descubrí que no estamos solos, y que todas aquellas decisiones que he tomado en la vida para resolver dilemas sorprendentes han sido las correctas, las respuestas que obtuve si bien quizás algunas no sirvieron antes, hoy cobran sentido a medida que pasan los días y las horas, me di cuenta de ello porque esas enseñanzas me han hecho estar agradecido de lo que tengo y de lo que soy, hoy descubrí que esas respuestas que buscaba, en la mayoría de los casos, estaban dentro de mi, y que aveces solo hace falta levantar el rostro y creer en algo mas que en nosotros mismos,


Hoy busque a Dios y lo encontré a la izquierda de mi pecho, retumbando como siempre, manteniéndome vivo, enseñándome a través de parábolas y de mensajes ocultos, que la vida es mucho mas de lo que todos creemos.


Obtuve respuestas, cuando mi Fe bajó la guardia, justo entonces cuando no esperé ninguna señal, cuando la esperanza fungía de desayuno, almuerzo y cena, justo allí después de un destello descubrí que estabas allí para mí también, que siempre ha sido así.


A unos metros del suelo en caída libre, teniendo Fe en mi Fe, fui salvado, y conmigo, muchas personas más, cientos y cientos más; ya en el suelo estaba recuperado,era más realista, mas humilde, mas creativo e iluminado, mas humano; en definitiva, mas fuerte.





Aprendí la lección.

No hay comentarios: