martes, 17 de agosto de 2010

Modus Operandi

Quizás te interese saber, que tengo una ligera percepción de lo que ocurre, y ese día se parecerá bastante al de aquella vez en cierto modo, el sol volverá a romper las ventanas de mi habitación, mis ojos estarán en el mismo lugar de siempre, remachados en el techo, recuerdo también, que para entonces un desgraciado entró a hurtadillas para cambiar mi reloj de arena por uno de katsup, vaya que detesto esperar, pero aprendí a cerrar las puertas con llave.

Si te sirve de excusa pues entérate que gracias a la tecnología, no corro el riesgo de rayar los CD's y quedarme sin música, así como el barco se hundiría sin vela en la tormenta, de igual manera me hundiría yo sin Rock & Roll, entiende que al final la vida es simple, tanto que eso la hace complicada, el romanticismo nos tatuó en el genoma frases rimbombantes para los momentos mas duros, y fue un error.

Confieso ser un abnegado contrincante del concepto "destino", en el fondo, no puedo permitirme perder el control y ¿puedes creerlo? ¡Ya lo he perdido!, más con mano izquierda he sabido regresar a mis cabales y reagrupar mis neuronas.

De continuar este camino, dejare mi carrera para escribir horóscopos, pues somos mera estadística; del universo de posibilidades los humanos nos conformamos con una que otra y ya he atinado al circulo en un par de ocasiones, quizás te interese saber que no hay que ser doctor para diagnosticar que ese nudo en la garganta resulto ser una granada, comer rápido nunca ha sido buena idea.

¿Tienes tiempo para un cuento? -Igual voy a contártelo no tienes de otra- Hace un tiempo ya, después de una tarde alquitrán, etanol y zapato 3, recibí una lección, en el nirvana de mi furia descubrí que en la pradera de nuestra mente las ideas son como aves, la mas difícil de capturar es la mas útil de todas ellas, planeo practicar mucho antes de intentarlo.

Una ligera percepción de lo que ocurre...

No hay comentarios: