domingo, 12 de diciembre de 2010

Hay un momento en la vida

Donde no se puede hacer lo que se piensa, donde estas montado en un buque naval sin timonel y con un cañonazo en la propela, el tiempo no transcurre en ciertos espacios de este universo, y eso pasa porque el tiempo no existe, lo inventamos nosotros para sustentarnos en el espacio sin quedar a la deriva de los elementos, hay un momento donde la brújula del discernimiento se contamina de enigmas, el lastre abunda y se es presa de la desesperación, entre otorragias de cemento e ideas, que aunque brillantes, son pesadas como estrellas, imposibles de empujar, no se puede ir a todos lados atado a un paracaídas, llegara un instante que te obligara a viajar en caída libre y allí arriba todo cambia, el viento deja de ser tan mudo, Exupery decía que “amaba volar” Y voló hasta morir, hay un momento en la vida donde la mejor cama que puedes hallar son las vías de un tren, y en dado caso, siempre tendrás un lindo cielo que haga de techo y que mejor lámpara que las estrellas y si tienes el sueño pesado, dudo que pese mas que una locomotora a vapor.

Créanme, esto es un mensaje
del mas allá..
La vida es un viaje que se hace mas que nada sin andar, pero conocer compensa todo, llegara un momento donde perder la vida sin nunca haberla arriesgado es causal de panfilismo y cobardia, sin compartir ideas, sin impartir conocimientos ni llenar conciencias de ideales abstractos que requieran discusiones, peleas y narices rotas, morir sin pensar que podrías perder la vida luchando por lo que amas y que al final el premio es doble, ¡Amigo Mío! ¡Que gran dia para aprender a hacer mas que a decir! ¡Que momento mas épico y tenaz! Mas importante aun de aprender, es que hay un momento en la vida donde no existen mas momentos, y si fallas, fungirás como apartamento de lombrices, créeme cuando te digo que también he tenido esta ilusión de no saber que decir o que pensar cuando francamente solo debía callar.

¡Que momento! ¡Que gran día para contrariar o para partirle la frente al destino! Hoy estas aquí, mañana un avión entra por la ventana en el edificio donde trabajas, todo se acaba por el capricho de unos abominables seres, ¡Carpe Diem! Gritan todos, debes llegar al Olimpo amigo mío, comparte esta enseñanza, vive a plenitud recuerda que hay un momento en la vida donde debemos ser una patada en las bolas de la indiferencia y del pacifismo.

No hay comentarios: