domingo, 12 de diciembre de 2010

Post morten Data.

Las ventajas serian inescrupulosas.

Las ansias, el temor, el amor, las luces, los cigarrillos, las viejas baladas de heavy que contenían pequeñas grandes historias, la inmortalidad de unos momentos y la vulnerabilidad de otros, el odio, las calles solitarias por las cuales caminé, los sueños y las esperanzas que se vapulean sin cesar, la indecisión de unos que afecta la vida de muchos, los ojos de la gente cuarteados y secos de tanto esperar,  el sonido de unos pasos solitarios que rompen la ley del hielo, el no comprender a la persona que te necesita, esta mala vibra que parece una cortina vieja, ya nadie ríe igual, detuvieron su tiempo y mataron sus aspiraciones, los  que mienten por dinero y los que lo hacen por verte sufrir, los imbéciles que se creen escritores y que no saben hablar, yo frente a un espejo, la moral y la ética luchando contra el conformismo que corrompe nuestra sociedad, nuestra zoociedad, nuestra suciedad, la ira que cierra mis puños, no es mi mano quien golpea, es mi dolor, y el de todos los demás, el olor a voz quemada que apesta en las esquinas, la falta de apoyo, deseos de volar, yo apuntaría a la cabeza del demente que creó este agujero negro y pintaría con sus ideas las paredes de mi sala, al fin y al cabo siempre odié el color salmón, metería todo eso junto en una cueva a la espera de un C4 que intente cambiar el curso de la historia, de dirimir conflictos, de aniquilar demonios quiero el poder de, espantar las dudas y matar a la violencia, sustentar los campos bellos campos que nunca conoceré y que pronto, por culpa de unos imbéciles, morirán sin dejar rastro, una pequeña salida convertida en un botón rojo que diga borrar y una oportunidad impoluta que diga reset, un montón de letras que sin un vaso de ron no serán mas que una sopa fría.

No hay comentarios: